ir arriba

lunes, junio 24, 2013

Apps viajar





   Después de mi defensa a ultranza de viajar con Ipad o similar, he decidido contaros lo que pueden ser unas Apps de utilidad mientras estás en el extranjero:

     -Un traductor:

       Muy útil para hacerse entender cuando no hablan ingles o español, ni tú tampoco su lengua. Yo lo usé mucho en Túnez, donde por un lado, fue difícil encontrar quien hablase bien ingles y por otro, estaba la barrera de que mi francés y árabe es prácticamente nulo. Gratuita.

    - Google Maps:

       Básico, teniendo en cuenta que viajo sin guia. Su pega es que necesitas conexión a Internet. Gratuita.

    - Conversor de moneda.

       Otro útil si ,como yo , no eres muy bueno con los números. Salvas la moneda que usarás antes de partir y listo. Gratuita y sin necesidad de conexión.

    - SYGIC navagation GPS :

      Muy buenas criticas para esta aplicación donde te descargas los mapas del mundo, seleccionando solo los que necesitas, y sin necesidad de conexión a Internet. Gratuita.

    - Como buscadores de vuelos yo me descargué tanto la aplicación de Kayak como de Skyscanner, para mí, no me cansaré de decir, que son de los mejores buscadores.

    - Tripadvisor :

       Donde suelo consultar opiniones  sobre guesthouses y restaurantes.

    - En  libroos:

       Página donde descargo todo tipo de lectura en el Ipad gratis y con muy buena calidad, aunque necesitas registrarte primero. Además deberás descargarte también la aplicacion iZip, para abrir el archivo, y iConverter para pasar el formato a PDF. Ambas aplicaciones son gratuitas.

    - Me ha resultado tambien util la app  Sleep Pilow ,en los casos en que el ruido de fondo no me dejaba dormir.

         
    - Wikitude
 
      Con bases de datos de Wikipedia, youtube, twitter, entre otras, te brinda  información de los alrededores, puntos de interés, datos interesantes, además de buscar restaurantes y ofertas en tiendas cercanas.
        
     - Whatsapp , Zello y skype 
 
        Para mantenerse en contacto a distancia sin pagar cuotas internacionales, Whatsapp y Zello ofrecen el servicio gratuito de mensajes y voz respectivamente. En skype te puedes abrir una cuenta en la que ingresas dinero y haces llamadas internacionales muy baratas. De esta manera puedes estar en comunicación con familiares y amigos en tiempo real, si quieres.


    Estas son las Apps que yo tengo y que recomiendo, porque a mí me han servido y las he usado mucho.

    He encontrado, en relación con este tema, un excelente post donde existe una información detallada  sobre lo que descargar, según el dispositivo que lleves. Encontrarás aquí una exhaustiva relación de lo que puedes incluir en tus aparatos móviles. Te recomiendo que lo leas, pues no puede ser mas completo, luego tú ya valoras lo que se ajusta  a tus necesidades. lavanguardia.apps-para-viajar.




      Leer más :

        QUE METER EN LA MOCHILA.

       LLEVAR ORDENADOR CUANDO VIAJO.

      SEGURO DE VIAJE ¿SI O NO?


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review