ir arriba

lunes, agosto 12, 2013

Donde dormir barato y bien en Bangkok


khao San Road

 A día de hoy he llegado a realizar hasta cinco escalas en Bangkok, ya fue porque el vuelo via Thailandia era el más barato y luego enlacé a mi destino desde allí con alguna compañía low-cost, o ya fuese porque fue en Bangkok donde gestioné los visados para ir a Vietnam o Myanmar.

  Siendo consciente de la cantidad de sitios para alojarse, pero difícil encontrar uno que merezca la pena salvo que te rasques un poco el bolsillo, te dejo una pequeña lista de buenas guesthouses por su relación calidad-precio, como siempre con el fin de ahorrarte dinero y tiempo en la búsqueda.

 En Marzo 2017 he vuelto a hacer escala en esta ciudad y me he alojado en el


 KAMA BED AND BREAKFAST.

 Hasta el día de hoy la mejor en que he estado por su relación calidad-precio. Pagamos 65 euros por una habitación doble con baño compartido un total de 3 noches.

Booking


 Ventajas: limpio, tranquilo, personal amable y con dominio del ingles, a poca distancia del barco que te lleva a los principales puntos de interés por unos pocos baths y cerca igualmente del aeropuerto.
 Si coges el taxi en la terminal la carrera no debería exceder de 400 baths pagando tu los dos peajes. Te intentarán pedir mas no queriendo usar taximetro. No lo permitas y si al final pretende timarte dile que no le darás el ticket donde viene su matrícula y que te irás a la policía.

 Desventajas : desayuno con precio prohibitivo teniendo en cuenta los precios en Tailandia y lejos de Khao San Road. Por el día no hay problema porque en barco es muy barato y estas allí en media hora.

 El problema es por la noche, que tienes que ir en taxi, y la carrera nos costaba 170 baths desde Khao San Road.


LOOG CHOOB HOMESTAY


tripadvisor

 Si os queréis dar un pequeño lujo a bajo precio este es un buen lugar.

 Dispone de 5 habitaciones con espacio para 2-4 personas.

   Suite para familias: 80 metros cuadrados, 1 cama tamaño king / 2 sofás cama, bañera, salón y balcón privado con mesa de comedor
   Suite para parejas: 60 metros cuadrados, 1 cama tamaño king / 1 sofá cama, bañera y balcón privado con mesa de comedor
  Habitación con camas individuales: 32 metros cuadrados, 2 camas, baño y balcón privados.

 Situado cerca del edificio de Naciones Unidas y el Templo de Mármol.

 Es facil llegar al hostel desde el aeropuerto en transporte publico y esta como a un kilómetro y medio andando de Khao San Road, centro neuralgico de mochileros perfecto para comer o tomar cerveza y lleno además de todo tipo de entretenimiento, pero muy ruidoso por la noche, por lo que es mejor buscar alojamiento cerca de aquí pero manteniendo las distancias.

 El precio por persona es 24 euros, con habitaciones de 2, 3 y 4 camas.


SAPHAIPAE HOSTEL



 Más barato, menos lujoso, pero igualmente recomendable.

 Situado en el distrito de Silom, cerca del Skytrain y los botes que cruzan el río. Este distrito engloba la parte financiera de la ciudad, muy bien comunicado con todo pero al mismo tiempo más tranquila que otras zonas como Siam o Sukhumvit.

 Cuenta con 4 plantas, 3 reservadas a dormitorios y además dispone de 3 suites con baño privado. Todas disponen de aire acondicionado. Aparte tiene restaurante, zona común para jugar al billar y Wifi gratuito.

 El precio oscila entre 15 euros por persona en habitación doble a 8 euros en dormitorio.



SUNETA HOSTEL KHAOSAN.


tripadvisor



Está a cinco minutos andando de Khaosan Road y por tanto alejado del ruido de esta concurrida calle.

 Las habitaciones se describen como "cabina-dormitorio" con un diseño muy peculiar y que ofrece todas las comodidades incluido aire acondicionado y Wifi.

 Su precio abarca desde 11 euros por dormitorio hasta 15 euros persona en habitacion doble.



  SIVARIN GUESTHOUSE.



Ubicado en Samsen y muy cerca de khaosan Road.

 Disponen de habitaciones de 4 tipos, desde habitación doble con ventilador o aire acondicionado, habirtación familiar o dormitorio mixto igualmente con aire acondicionado. Además el desayuno y Wifi están incluidos en el precio.

 Algunos extras aparte son servicio de lavandería, traslado al aeropuerto, servicio de información turística. Tienen igualmente una terraza exterior.

 Ofrece habitaciones privadas con o sin baño por 9 euros persona.


KHAOSAN BAAN THAI.


 Disponen de sólo 9 habitaciones privadas y un dormitorio aunque los baños son compartidos y sólo tienen ventilador, no hay aire acondicionado en las habitaciones.

 Incluido en el precio desayuno y Wifi gratis.

 Ofrecen también la opción de contratar el traslado al aeropuerto.

 Sus precios oscilan entre 9 euros por una individual a 7 euros por persona en una doble.

 Esta a 10 minutos andando de la calle Khaosan Road.


MILE MAP HOSTEL.


 Su ubicación es muy buena, pues está cerca de todo y al mismo tiempo metido en un callejón por lo que es tranquilo. Según describe el hotel :

  Hostel Mapa Mile está situado justo en el distrito de Silom que es el centro de negocios en Bangkok. Es de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad; estamos a sólo 6 minutos a pie del tren BTS cielo Surasak Station y a 12 minutos a pie de la estación de Chongnonsi, a un tiro de piedra desde el célebre santuario hindú y aproximadamente 20 minutos a pie o THB50 (USD1.5) en taxi local a Bangkok muelle central donde todo el mundo puede conectarse a la excursión en barco de crucero a lo largo del público Chao Pra Ya River. La Embajada de Myanmar está en la misma calle.
Incluye acceso a Internet gratis y recepción 24 horas. No incluye desayuno.

Precio de habitación doble con 2 camas y baño por 12 euros por persona. 



  UDEE BANGKOK HOSTEL.



 Situado en una zona muy tranquila, cerca de Chatuchak Weekend Market, así como del metro y el tren elevado.

 En el precio incluye ropa de cama y toallas, desayuno, Wifi, Tv comunal, intercambio de libros, información turística, libre uso de nevera comunitaria y despensa, recepción 24 horas.

 Los precios por persona son 13 euros para habitación doble, 11 para la triple y 10 euros para dormitorio de 6 camas.



COZY BANGKOK PLACE HOSTEL.


pinterest



 Como ubicación decir que se encuentra cerca de la parada de autobuses y la estación de metro Hualampong, así que es muy fácil ir y volver de las atracciones turísticas en transporte público.

 Las habitaciones van desde la individual por 9 euros, la doble por 12 y la triple por 6 euros por persona. Tienen aire acondicionado y baños compartidos.



SMILE SOCIETY.



 Situado cerca del metro y del Skytrain y a una manzana del barrio de Patpong, una de las zonas de la ciudad con mas marcha nocturna.

 Su precio incluye desayuno continental y café gratis durante todo el día, además de Wifi. Cuenta igualmente con una terraza al aire libre.

 Tiene desde habitación doble por 18 euros por persona hasta los 11 que cuesta la habitación de 3 camas.


PRIDI HOSTEL.




 No tan cerca de las atracciones de la ciudad o del transporte público como las demás, pero a cambio recibes una estancia en un lugar tranquilo y familiar. Ubicado en el distrito de Sukhumvit que es el centro comercial en Bangkok y desde donde pasa el Skytrain, la mejor opción para moverse por la ciudad.

 Entre sus servicios está Internet gratuito, terraza al aire libre,aire acondicionado, kit para preparar te y café, ventiladores de techo e información gratuita.

 El precio por habitación oscila entre 12 euros/persona por una con dos camas hasta 8 euros por la de 4 camas.


También te puede interesar
Qué visitar en Bangkok

Conseguir alojamiento por poco dinero

El mejor momento para comprar un vuelo



1 comentarios :

hotel Madrid centro dijo...

Miraré los sitios que has subido a la web para disfrutar de estos alojamientos baratos, a ver si encontramos alguna buena oferta! Gracias

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review